In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

joomla templates and joomla extensions by zootemplate.com Get Adobe Flash player
Inicio General Operadores Logísticos de Conocimiento

Operadores Logísticos de Conocimiento

Somos una organización conformada por profesionales de amplia experiencia en distintas áreas, expertos en formación y educación. Ofrecemos soluciones integradas a las necesidades de las compañías, con el fin de compartir aprendizajes y generar nuevos conocimientos, en busca del desarrollo pleno del ser humano y la organización.

 

SAPIENS TRILOGIA, OPERADORES LOGÍSTICOS DE CONOCIMIENTO, proporciona el conocimiento y la logística necesaria, para alcanzar fortalezas en el desarrollo de las distintas áreas o saberes como son:

 

Área Gerencial (planeación estratégica, prospectiva, negociación, toma de decisiones, liderazgo, equipos de trabajo, administración del tiempo,   evaluación de la gestión).

 

•Áreas Comerciales (mercadeo, ventas, servicio al cliente). 

 

•Áreas Jurídicas (derecho laboral, comercial, tributario y mecanismos de solución alternativa de conflictos). 

 

•Área Comunicación (lecto-tecno-escritura, presentaciones efectivas, comunicación corporativa, comunicación informal y disenso, imagen corporativa, PNL).

 

•Áreas de Investigación (investigación y metodología de la investigación, innovación y desarrollo (I+D+I). 

 

•Área Humana. El ser (la identidad de la persona y el proyecto de vida) y el saber (formación ética y moral). 

 

•Área Espiritual (vida interior y espiritualidad). 

 

•Área Responsabilidad Social (grupos de interés, RSC, RSE, ecología y medio ambiente).

 

Es un portafolio amplio, estructurado y flexible que permite diseñar programas sobre estas áreas o saberes, acordes con los requerimientos y necesidades especificas de cada una de las organizaciones.

 

Con el propósito de ofrecerle una asesoría personalizada en relación con sus expectativas y necesidades, estamos dispuestos a hacer un diagnostico de su organización sin ningún costo ni compromiso, que permita evidenciar oportunidades de formación y educación, por parte de nuestro equipo de profesionales.

 

Cada día las organizaciones buscan ser más eficientes y eficaces, lo que implica mejorar en los procesos, optimizar los recursos, lograr el mayor beneficio y rentabilidad. Para el logro de estos propósitos se requiere que las personas, que son lo más importante en una organización, no sólo hagan bien su trabajo sino que logren realizarse de manera plena en su trabajo cotidiano.



Sapiens Virtual

Sapiens Social

Nuestro compromiso con la educación y el conocimiento va mucho más allá de los negocios a nivel económico, estamos comprometidos con el desarrollo de las comunidades y regiones en las que operamos.

Sapiens OLE

Brindamos a las diferentes organizaciones el soporte especializado en la logística del conocimiento y la educación.

Sapiens ICI.

Somos una organización comprometida con el desarrollo del ser humano como principio fundamental y rector, a través de la innovación.

Sapiens Soluciones Corporativas

Como holding empresarial brindamos soluciones especializadas en el desarrollo del conocimiento, la innovación, y la logística del aprendizaje

Frase de la semana!

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.